Picture
La policía ha confiscado más de 20.000 kg de "carne" de una fábrica en la provincia de Shaanxi, noroeste de China.

Se encontró que la carne falsa que se hace realmente de carne de cerdo, que había sido tratada con productos químicos como cera de parafina y sales industriales para que se vea como la carne.

De acuerdo con un informe en Taiwán Quieres China Times, la fábrica produce y vende entre 1.500 y 2.000 kg a los mercados locales. El diario citó a la policía diciendo que la fábrica procesa la carne de cerdo en la noche y se vende como carne de entre 25 y 33 yuanes (entre S $ 5,10 y S $ 6.70) por kilogramo al día siguiente.

No se encontraron otros seis talleres que se produce la carne falsa, y la policía ha incautado su carne como prueba.

La noticia de este descubrimiento es particularmente notable dado el hecho de que Xi'an, capital de Shaanxi, tiene una gran comunidad musulmana, y algunos pueden haber sido víctimas de compra evidentemente alimentos no halal.

Esto también no es la primera vez carne contaminada ha sido encontrado para ser vendidos en China.En mayo, el diario médico informó que 904 personas fueron arrestadas por "delitos relacionados con la carne" en la primera parte de este año.

En el curso de estas detenciones, más de 22 productos de carne falsos o inferior fueron incautados que tenía E. niveles coli que "superó en serio las normas", según el Ministerio de Seguridad Pública de China.

Los arrestos incluyen un anillo de ladrones de carne que hizo más de 10 millones de yuanes (S $ 2,040,000) de hacer pasar la rata, el zorro y visón carnes como cordero, después de tratar con gelatina, carmín y nitrato. Después, el "cordero" se vendió en Jiangsu y los mercados de Shanghai agricultores.


Fuente: YahooNews

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply