La Comisión Central de Control Disciplinario (CCCD) del Partido Comunista de China (PCCh) emitió hoy domingo en su sitio de internet oficial de denuncias un comunicado en el que revela el proceso de gestión de los comentarios y quejas del público.

Como importante fuente de pistas en la lucha contra la corrupción, las quejas y denuncias del público son cruciales para supervisar a los cuadros del Partido y a los funcionarios gubernamentales, indica el comunicado.

De acuerdo con el texto, la CCCD se hará cargo de los informes públicos referentes a casos de violación de la disciplina por parte de las organizaciones y miembros del PCCh, quejas de los miembros del PCCh y funcionarios que rechacen el castigo que les impongan las instituciones disciplinarias, así como sugerencias para la construcción del Partido y la supervisión de la disciplina.

La CCCD registrará los comentarios y quejas del público mediante cartas, internet, visitas personales y líneas directas de atención telefónica y los asignará a departamentos de control disciplinario, se dice en el documento.

Los encargados de gestionar las denuncias deben responder a informantes que proporcionen un nombre real, de acuerdo con las regulaciones pertinentes, añade el comunicado.

Se puede visitar www.12388.gov.cn para realizar una denuncia u obtener más información.
 


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