Cuatro jueces y un agente de la compañía de propiedad estatal en Shanghai envuelto en un escándalo de prostitución han sido expulsados ​​del partido, con cuatro de ellos también dada la detención administrativa de 10 días por la policía.

Las sanciones impuestas por la Comisión de Control Disciplinario del Comité del PCCh de Shanghai y anunció el martes vienen cinco días después de un blogger anónimo publicado videoclips de un grupo de funcionarios de la Corte Superior del Pueblo de Shanghai visitar clubes de karaoke, alegando que frecuentaban prostitutas.

El máximo tribunal de Shanghai ha prometido una investigación sobre las denuncias de que los funcionarios judiciales han frecuentados prostitutas y cometido otros posibles violaciónes de la disciplina del Partido Comunista.
Picture
La comisión dijo que Chen Xueming, juez principal del Tribunal Civil n º 1 en el Tribunal Superior del Pueblo de Shanghai, y Zhao Minghua, subdirector magistrado del mismo tribunal, habían sido expulsados ​​del partido. El alto tribunal va a presentar una apelación a la ciudad del congreso de la gente para que puedan ser removidos de sus cargos de jueces y funcionarios públicos.
Picture
Ni Zhengwen, jefe adjunto de la comisión de inspección de disciplina en el alto tribunal, fue expulsado del Partido y destituido de su cargo en la comisión. El alto tribunal le pedirá permiso al Congreso para destituirlo de su cargo como juez y funcionario público.

Wang Guojun, subdirector magistrado del alto tribunal es No 5 Tribunal Civil, se colocó en dos años de libertad condicional del Partido y el alto tribunal buscará su remoción como juez.

Guo Xianghua, subdirector general del departamento de gestión general de Shanghai Construction Group es No 4 Construction Company, fue expulsado del Partido y despedido de la empresa.

Chen, Zhao, Ni y Guo, quien, según se confirmó, había frecuentado prostitutas, se les dio la detención administrativa de 10 días por la Oficina de Seguridad Pública de la ciudad, según un comunicado publicado por la agencia unti-injerto Shanghai municipal en su microblog.

Hengshan Resort at 88 Chengnan Road en Nueva Área de Pudong de Shanghai, se ordenó la suspensión de su negocio y empezar a rectificación.

La comisión dijo que los cuatro jueces cenaron con Guo, por invitación suya, en un restaurante en la zona de Pudong Nanhui el 9 de junio.

Posteriormente, los cinco fueron a una habitación privada en el Hengshan Resort con tres empleados del sector privado para el entretenimiento y para recibir servicios de acompañamiento de los trabajadores de karaoke femeninas.

En la misma noche, uno de los empleados del sector privado buscaba prostitutas de un club de salud cercano, y Chen, Zhao, Ni y Guo ellos frecuentado.

Comité del Partido de la ciudad se presta gran atención al chivatazo del blogger y decidió la creación de un equipo conjunto de investigación en una reunión especial, dijo que la Comisión Disciplinaria Shanghai.

Shanghai líderes del partido exigieron una investigación rápida y minuciosa y un severo castigo para los corruptos en el Partido, agregó la comisión.

El blogger, alegando que sospechaba Zhao intervino indebidamente en un caso civil en 2009 que dio lugar a un fallo judicial "injusto" que le causó la pérdida de millones de yuanes, dijo que comenzó a reunir pruebas que Zhao había violado Partido y reglas de la corte hace un año .

También dijo que ha videoclips mostrando extravagante estilo de vida de Zhao, incluido el gasto en artículos de lujo, propiedad de varias casas y la incorrección con otras mujeres.

Fuente: ChinaDaily
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply